martes, 10 de diciembre de 2019

NOVENA A MARÍA SANTÍSIMA DE GUADALUPE. DÍA SÉPTIMO.





COMENZAMOS: 4 de diciembre.



FINALIZAMOS: 12 de diciembre (fecha de su aparición). 




SÉPTIMO DÍA (10 de diciembre)




Pax Christi et Mariæ.


   Hincando ambas rodillas, delante de una Imagen de mi Señora, habiéndote persignado, haz el Acto de Contrición siguiente.





ACTO DE CONTRICIÓN.


   Dios te salve María Santísima de Guadalupe, amantísima Madre de pecadores, a mí me pesa Señora de haber ofendido a tu Hijo mi Dios por ser quien es, y ser Hijo tuyo porque le amo sobre todo amor, y por ser ofensas contra ti (a quien después de su Majestad debo amar) espero Madre mía por tu intercesión alcanzar perdón de mis pecados, y gracia para nunca más pecar; prometo Señora la enmienda de mi Vida y cumplir hasta la muerte este propósito: y así no me desampares, ruega a Jesús, tenga misericordia de mí. Peque Señora mía, alcánzame misericordia de tu Hijo Jesús.




DIOS TE SALVE MARÍA…



   Mar de misericordia, Aurora, y Precursora de la gracia, Pronostico de la salud del mundo Cristo Jesús, Reina de los Ángeles, y hombres, Iris, que conviertes los rigores de un Dios airado, endulces misericordias, alegría de Cielos y tierra, felicidad de este Reino Indiano: por tu nombre, y sagrada Aparición de Guadalupe, te pedimos estampes en nuestras almas con el pincel de tu gracia, la Imagen de tu hermosísimo rostro dándonos la joya apreciable dé la caridad perfecta para con Dios, y nuestros prójimos; una muerte de puro amor de Dios, y dolor de nuestros pecados: en ella tu asistencia para alcanzar perdón; y en Vida amor a nuestros enemigos, resolución de no pecar más, inclinación a las virtudes, y aprecio a la frecuencia de Sacramentó, Vivir en gracia, y gozar de la alegría perfecta, que es gozar de Dios en tu compañía amándole en su gloria. Amén. 








ORACIÓN DEL SÉPTIMO DÍA… 




   Dios te salve María, Vida de los Santos, y espanto de los Demonios. Dios te salve vida fructífera, y océano de virtudes. Dios te salve vida, y Emperatriz de los Tronos: yo te alabo con estos escogidos Espíritus, y por ellos te suplico, me otorgues, que a su imitación sea trono de Dios conservando mi alma sin la culpa, (que me priva de tal gloria) y que sea mi vida semejante a la de los Justos, para ser agradable asiento a tan grande Majestad, viviendo a las cosas eternas; y muriendo al mundo, y a mí mismo para vivir en tu compañía, en la feliz patria de la gloria. Amén Jesús.





—Hoy en lugar de la Luna, haz siete Actos de humildad, y mira las creses, y menguas de tu alma, propón de no dejar el ejercicio de las virtudes, y devociones, que tenías antes, y no desprecies a los pobres.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...