lunes, 20 de agosto de 2018

ABORTO. —LOS PAÑUELOS VERDES DE ABYZOU. SATANISMO. SIONISMO.


   Debido a tan oscuro y difuso origen del color verde en las manifestaciones feministas pro-aborto ya por todos conocidas por medio de la red, me propuse indagar más allá, y esto fue lo que encontré, lo dejo a tu consideración y forma tus propias conclusiones...








   Dentro de la corriente mística ocultista de la Cábala judía existe un demonio dedicado al aborto. Su nombre es Abyzou. 

Abyzou es uno de los demonios más antiguos y conocidos que se extiende a lo largo de la historia de la humanidad. Sus orígenes se remontan a la época sumeria, donde se cree que se la ha relacionado con la idea de un mar primitivo y personificado; Abzu (el Abismo). Y debido a que en las escrituras cristianas, la palabra Abzu se traduce como “Infierno”, ella también está atada a la idea misma del Infierno. Esto, sin embargo, no es su único nombre. Algunos creían que tenía innumerables nombres, aunque ella misma declara específicamente que tiene decenas de miles de nombres. Entre sus nombres se encuentran Obizuth, Barna, Byzou, Alabasandria, Aigyptianê y Gyllou, y algunos estudiosos afirman que Lilith es solo uno más de sus títulos. Sus descripciones también varían un poco. Algunos la describen con bellos ojos verdes y cabello largo y ondulado, pero también como un horrible torso sin extremidades. Otros lo han descrito como un demonio más serpentino, parecido a una medusa, con pelo de serpiente y piel verde. La mayoría está de acuerdo en que no tiene armas.


Aunque sus nombres y orígenes varían mucho según la cultura, una cosa sigue siendo fundamental para su identidad; ella es un demonio furioso de mortalidad infantil y desfiguración del bebé. Se dice que su odio celoso hacia los bebés es tan extremo, que cada noche se le niega el sueño hasta que estrangula a un recién nacido. (Presumiblemente con su largo cabello de serpiente, ya que no tiene brazos para hacerlo). Abyzou se arrastra por el mundo por la noche, en busca de víctimas infantiles para cegar, retorcer y mutilar. Las imágenes y nombres de ella aparecen en amuletos e inscripciones médicas en muchas culturas antiguas, como un medio para evitar su influencia venenosa sobre los enfermos y las madres embarazadas.

En los textos medievales, uno de los doce nombres y los medios de Gylou se da como Anabardalea, un nombre asociado también a Abyzou.

Su representación literaria más completa es el compendio de demonología conocida como el Testamento de Salomón. A finales del Testamento antiguo de Salomón, Abyzou se describe teniendo un “rostro reluciente de color VERDOSO con cabellera despeinada como de serpientes”; el resto de su cuerpo está cubierto por oscuridad.






   El narrador ("El rey Salomón") se encuentra con una serie de demonios, unidos y torturados por turnos, y les interroga respecto a sus actividades; luego les fija pena o los controla a su antojo. Puesta a prueba, Abyzou dice que ella no duerme, sino que vaga por el mundo EN BUSCA DE MUJERES A PUNTO DE DAR A LUZ; dada la oportunidad, ella estrangulará los recién nacidos.

Sabiendo ahora quién es Abyzou, encuentro entre una de las películas relativamente recientes una producción de mediano presupuesto llamada “ABYZOU: El que se lleva a los niños, o el ladrón de niños” de la casa productora Grimbridge Productions y Lock It Down Productions.


Echando una mirada al tráiler de la película.
Como era de esperarse, el tema central es el aborto, y en una escena aparece la protagonista de la cinta en una lavandería, mientras al sacar su ropa recoge los desechos de un bebé muerto envuelto en prendas verdes. En la portada promocional de la película para su exhibición en cines aparece el rostro del demonio con la dentadura ensangrentada pero en color verde. Así que el mensaje que ellos lanzan es acorde al historial del mítico espíritu verdoso de la cábala judía.

Lock it Down Productions de Alex DiVincenzo y Jordan Pacheco es una empresa de cine dedicada si no en su mayoría, si en gran parte al género de terror. Entre sus últimas producciones se encuentra BOOK OF ASH y PROVOKED ambas películas igual de corte terrorífico. Curiosamente al parecer DiVincenzo y Pacheco relacionan el terror y el suspenso al color VERDE como puede verse en las portadas de estas dos cintas también.

Otra película en la que aparece el demonio del aborto Abyzou es la llamada “THE POSSESION” producida por la ocultista Ghost House Pictures de Robert Tapert y Sam Raimi, los cuales han hecho películas de terror tales como No Respires, Evil Dead, Arrástrame al infierno, The Grudge y 30 días de la Noche. El director de The Possesion; Sam Raimi nacido en el seno de una familia judía conservadora (como tantos otros directores de Hollywood) hizo la película Evil Dead el cual se convirtió en objeto de culto por los cinéfilos y cuya franquicia se expandió a formatos como los videojuegos, los cómics, un musical y una serie de televisión. Raimi también dirigió la saga de películas de Spiderman en la década de 2000.



Por su parte, su compañero de equipo Robert Tapert es el creador de la famosa serie Xena la Princesa Guerrera de la década de los 90s. Xena ha sido calificada como un fenómeno de la cultura pop y un ícono del FEMINISMO según The Journal of Popular Culture del 12 de marzo de 2008, es incluso una serie señalada de estar vinculada al lesbianismo.


En The Possesión (El Origen del Mal en España) distribuida por la empresa Lionsgate, una niña de nombre Emily es poseída cuando su padre le compra en una venta de garaje una caja de madera en color verde turquesa oscuro, la caja posee en su interior un "dibbuk" que es un espíritu desencarnado o demonio en el esoterismo cabalístico judío. El demonio no es otro que Abyzou, el demonio verde del aborto.


Magistralmente (por el simbolismo que conlleva este espíritu inmundo) en una escena la niña es llevada por su padre a un estudio de alta tecnología en dónde a la niña le hacen un diagnóstico basado en un equipo médico que a fin de cuentas pareciera simular el ecosonograma o ultrasonido de una mujer embarazada y en la que aparece en el monitor de los galenos el rostro nítido de Abyzou al interior del cuerpo de la niña.

El exorcismo es logrado por un rabino encarnado por el cantante de Reguee y Hip Hop judío Matisyahu, quién por varios años fue tenaz seguidor y practicante del cabalismo.



LIONSGATE fue fundado por FRANK GIUSTRA, empresario canadiense, financista minero y filántropo. Miembro de la Junta de la Fundación Clinton y del International Crisis Group.

La asociación corrupta de la Fundación Clinton con Planned Parenthood promueve el aborto en todo el mundo según artículo de operationrescue.org del 2 de noviembre de 2016. Este programa de la Fundación Clinton trabaja para promover y expandir el aborto en países del tercer mundo en asociación formal con el proveedor de aborto Planned Parenthood.

“Si bien la Fundación Clinton no parece hacer mucho sino enriquecer a la familia Clinton, hace una cosa, y es el aborto”, dijo Troy Newman, presidente de Operation Rescue.

El International Crisis Group fue fundado en 1993 por el entonces Presidente de la Fundación Carnegie para la Paz Internacional Morton I. Abramowitz y el futuro Vicepresidente del Banco Mundial MARK MALLOCH BROWN.

George Soros participó en este grupo en las discusiones del conflicto de la Guerra de Bosnia desde el principio y proporcionó capital semilla.

George Soros ha financiado campañas a favor del aborto tales como la de “Mi Cuerpo Mis Derechos” a través de Amnistía Internacional.



Hay 3 organizaciones principales que se dedican a controlar la “educación” (adoctrinamiento) en todo el mundo que son:

Fundación Rockefeller (fundada en 1913)
Fundación CARNEGIE (fundada en 1911)
TIAA-CREF (fundada por Andrew CARNEGIE en 1918 esta organización se usa para controlar los fondos de jubilación de los maestros y profesores alrededor del mundo).

Mark Malloch Brown (Caballero comendador de la Orden de San Miguel y San Jorge y miembro del Partido Laborista Inglés) es un político, periodista y diplomático británico. En 1994, se convirtió en vicepresidente a cargo de los Asuntos exteriores, del BANCO MUNDIAL, antes de unirse en 1999 a las NACIONES UNIDAS (O.N.U.), donde fue nombrado director del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

Hasta ahora, la millonaria industria del aborto ha logrado dominar el mercado en casi todo el ‘Primer Mundo’. En el 2012 se calcula que hubo unos 40 millones de abortos. En algunos países europeos el aborto es legal hasta el momento inmediatamente anterior al nacimiento, cuando él bebe está listo para seguir viviendo fuera del vientre de su madre. Lo mismo ocurre en varios estados norteamericanos, donde es común recoger de la basura los restos de cuerpecitos hechos pedazos o semiquemados por los químicos que se utilizan en algunas prácticas abortivas.

En casi todos los casos, la legalización del aborto comenzó tal como la ONU pretende introducirlo en el Perú: producto de una violación.

El emblemático Caso Roe versus Wade, en Texas, Estados Unidos(1973), es el que mayor impacto ha tenido en la promoción del aborto. Norma McCorvey (con el nombre de Jane Roe) reclamó su derecho a abortar aduciendo que había sido violada. Su caso ganó en la Corte Suprema de su país y tuvo una enorme repercusión mundial.

Mientras duró el juicio, la bebe nació y fue dada en adopción. Años después McCorvey confesó haber inventado la violación. Sus abogadas le aconsejaron que mintiera. Una de ellas, Sarah Weddington, lo admitió aduciendo que su objetivo de legalizar el aborto bien lo valía. Otra sorpresa que reveló mucho de lo que estuvo detrás fue la declaración de Hugh Hefner, el famoso fundador del imperio Playboy, de que él había sido el principal financista del juicio.


Como verán detrás del verde interés millonario por los dólares que recauda la lucrativa industria del aborto, existen muchos intereses ocultistas también, de la O.N.U. y sus discípulos del 4to Rayo, del Banco Mundial y del Hollywood, o la vara de los antiguos hechiceros-magos celtas, los druidas adoradores del árbol, y de la verde "Madre Tierra" para quienes era un ritual familiar el sacrificio de seres humanos, sobre todo de niños...



Que más hay que decir para que entiendan lo que significa un ENORME GENOCIDIO -PLANEADO- para imponerlo a nivel MUNDIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...